LOS 5 CRÉDITOS

            Han pasado dos años desde que Raúl y yo tomamos caminos distintos. Cada uno ha tenido sus problemas en las ciudades donde radica. En sus vacaciones vino de visita a la ciudad durante una semana. Raúl no se calla. Todo el tiempo ha estado esforzándose y jodiendo con la idea de que necesita que yo reconozca mis cualidades. Vamos en camino de ir a cenar, suelta una interesante analogía:

            -Hay videojuegos donde tú caracterizas a tu propio personaje. Todos les ponemos las mejores cualidades: alta velocidad, que sea invisible, fuerza extrema, agilidad, ciertas habilidades para que él sea perfecto. Casi todos los juegos te dan un montón de habilidades y talentos, pero solo puedes escoger cinco créditos. Ni uno más, ni uno menos. Cada habilidad tiene sus pros y sus contras. Cada una de ellas tiene un costo que pagar, es una responsabilidad en el mundo que te vino aleatoriamente y hacer lo mejor por llegar sano y salvo a la meta con tus compañeros de juego.

            Discutimos cuáles eran los cinco créditos de cada uno. Él fácilmente identificó los suyos. Yo estaba muy de acuerdo con él, pero no tenía idea de tan solo uno de los míos. Sería importante ir a buscar en internet e intentar identificarme con algún diccionario de valores, cualidades, alguna prueba de personalidad como aquel de las 16 personalidades. Tal vez lo que buscamos está más cerca de lo que creemos.

            ¿Y tú?

¿Cuáles son tus cinco créditos?

 

            Haz la prueba en: www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

        • Toma esta prueba como un parámetro de personalidad, no es una prueba clínica, pero puede ayudar a conocerte mejor.

SÍ TE GUSTO ESTE BLOG, SIGUE LEYENDO OTROS 75 ENSAYOS SIMILARES EN MI PRIMER LIBRO HACIENDO CLIC  ➜ AQUÍ

 

No hay Comentarios

Publica un comentario