Políticas de envío

Detrimentos y transiciones llegará hasta la puerta de tu casa en el mejor tiempo de entrega posible, tu libro llegará en buenas condiciones, ya que utilizamos sólo compañías bien establecidas y reconocidas en México.

Trabajamos con REDPACK a través de TEIKER cuyo costo de envío varía dependiendo de los kilogramos del paquete.

Costos:

 

REDPACK

 

REDPACK EXPRESS

1 kg – $89 pesos

 

1 kg – $99 pesos

 

2-5 kg – $109 pesos

 

+ kg – $40 peos extra

6-10 kg $143 pesos

 

 

Debido a las distancias entre la dirección de origen y el almacén de paquetería, se realizarán cortes cada jueves para poder realizar los envíos los viernes y sábado, por lo que a partir de que sean enviados el tiempo de entrega va de 3 a 7 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Si el peso de su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web https://oscarelizarraras.com/

Dirección de envío

Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que su dirección es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y Oscar Elizarrarás no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

Rastreo y preparación de Envío por Paquetería

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 3 a 7 días hábiles posterior a la recepción de tu pago, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento en la página correspondiente de la paquetería correspondiente (https://www.redpack.com.mx/es/rastreo/  y https://envios.teiker.mx/Rastreo) y de esta forma validar el status de tu guía.

Entrega de  Mercancía

Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería, nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que se pudieran presentar.

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido. En el caso de no localizarte tu paquete será devuelto a la dirección de origen. Una vez que esto suceda tendrás un mes a partir de la llegada del libro a la dirección de origen para solicitar el rembolso por el 85% del costo del libro, sin la devolución del envío.

Por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Recuerda que, si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega. 

No nos hacemos responsables en caso de que el paquete sea abandonado, destruido o extraviado por la paquetería o descuido del cliente.

Oscar Elizarrarás se encarga de servir a sus clientes de la mejor forma posible, parte del mismo es el seguimiento a tu pedido

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar tu compra con nosotros.

Para cualquier duda o reclamación, puedes contactarnos a:

Atenderemos todas tus dudas, quejas o comentarios en un lapso de 3 a 7 días hábiles en los siguientes horarios:

De lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm

Sábados: 10:00 am a 3:00 pm